jueves, 22 de octubre de 2009

REFLEXIONES DE EXPOSICIONES

Hola compañeros
Aqui les dejo una breve reflexion sobre las exposiciones en scratch que se afectuaron hace poco
mis compañeros y un servidor.
Bueno para iniciar mi tema para exponer fue sobre una pc que no iniciaba windows .
Las exposiciones que se realizaron y presentaron mis compañeros algunas sin excluir
la de mi equipo fueron un poco mediocres dentro de lo que cabe respecto a las animaciones
que se realizaron en scratch respecto al contenido de los temas fue bueno pero pudo ser haber sido mejor .
Respecto a las animaciones en scratch fueron un poco mediocres ya que algunos de nosotros
no sabiamos manejar el programa scratch ya que no manejamos demasiado tiempo ese programa entre otras cosas como que en algunos laboratorios las computadoras fallaban
pero creo que esto no es una justificacion .
Bueno es pero sigamos mejorando y que aprendamos de nuestros errores .
Respecto a los conocimientos que aprendi al llevar la teoria ala practica me gusto aplicar los conocimientos que he aprendido y otros que adquiri en esta practica.
Esto es todo gracias por su tiempo y que tengan un buen dia .
ADIOS

3 comentarios:

  1. Hola perales:
    Bueno la verdad yo pienso que todos hicimos nuestro esfuerzo y no concuerdo contigo en que las exposiciones estuvieron mediocres, considero que no estuvieron exelentes pero no estuvieron mal, aunque si necesitamos mejorar.
    Hasta pronto.
    atentamente:
    jonathan

    ResponderEliminar
  2. bueno amigo estoy de acuerdo con tigo en algunas cosas como lo de las computadoras que no funcionan bien y un poco en algunas no todas las exposiciones fueron un poco mediocres a lo que se esperaba,pero si recuerdas algunas estubieron muy buenas bueno creo que es todo nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. es cierto lo que dice
    jonathan: por que si pusimos
    mucho de nuestro esfuerzo
    y tambien lo de las exposiciones
    no fue mediocre sino que no pusimos mucho
    de nuestro empeño pero bueno espero que
    sigas adelante y sigas cuidando tu escritura
    suerte....!

    ResponderEliminar