viernes, 27 de febrero de 2009

Mis expectativas y mis compromisos del curso Diseño de Sistemas de Información”

Mis expectativas del curso, del grupo y del profesor.

Las expectativas que yo tengo del curso es poder aprender lo mas posible tambien que el profesor me pueda transmiter los mayores conocimientos sobre la materia.

tambien espero aprovechar la mayor cantidad de tiempo de la materia

Del grupo .

Lo que yoespero del grupo es que se puedan compartir los conocimientos con todos

y podamos aprender de todos.



tambien espero cumplir con los trabajos que sean encargados ya sean en equipo o indivibiduales,

ayudando a mis companeros de equipo a hacer trabajos, poniendo atencion enlas clase de la laboratorio .

Para terminar lo unnico que quiero del curso y de las clases es poder aprender cosas nuevas.

4 comentarios:

  1. no pz alas carreras pero
    kedo bien bno spero ke pases por mi blog eh
    ta bien bno bae

    ResponderEliminar
  2. no ps ta bien ....
    lo k es no hacer los trabajos
    cuando es devido vdd ............ xP

    no ps ai pasas ehh !!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues suerte con tus compromisos, ojala los lleves acabo.
    Nos vemos mañana, comenta el mio :)

    ResponderEliminar
  4. ta bien el blogg
    solo pon
    fotos tuyas y ya bueno
    me boi kuidate
    muxxo bae

    ResponderEliminar